Reserva Cita Ahora

Reserva Cita Ahora

Alzira 96 201 88 11 

Cullera 96 173 01 79

img

Nuestras Ventajas

Sonrie... Bienvenido a iSomriures

Financiación a tu medida

Ofrecemos diferentes formas de pago para que escojas la que más se adapte a tu ritmo. Puedes fraccionar los pagos en comodos plazos para conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

img

Especialidades en un mismo centro

Se acabó el ir de una clínica a otra para hacer un tratamiento especializado, disponemos de un equipo multidisciplinar que se encargarán de realizar al instante todas las pruebas necesarias para ofrecerte un tratamiento personalizado y obtener el mejor de los resultados.

img

Parking Gratuito

Para que aparcar no te suponga ningún problema, disponemos de plazas de aparcamiento para nuestros pacientes en el parking de la Calle Francisco Arbona y Calle Reyes Católicos de Alzira.

img

Vanguardia y alta Tecnología

Trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado ya que nos permite hacer frente a los tratamientos con mayores garantías, nos aporta ventajas operativas, mayor certidumbre en el diagnóstico y precisión en los tratamientos, para ello nuestro personal se mantiene siempre a la vanguardia tecnológica.

img

Tratamiento en pocas visitas

Nos adaptamos a ti y a tu tiempo, los pacientes que así lo deseen, podrán concertar citas de mayor duración para obtener en el menor espacio de tiempo posible una bonita sonrisa.

img

Compromiso con el paciente

Tratamos a cada paciente de forma personal buscando siempre una atención cercana y de calidad, entendemos su salud bucodental como una parte de su estado general de salud, nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de alta calidad sin largas esperas, las mínimas molestias y con los mejores resultados posibles.

img

¡En las mejores manos!

Cuida tu higiene dental

No olvides que la higiene dental es parte de tu salud

Cuida tu sonrisa todos los días

Una bonita sonrisa forma parte de tu bienestar y de tu presencia

Visitanos cada 6 meses

Consulta con nosotros la periodicidad de tus visitas dependiendo del estado de tus dientes

Pedir Cita

Desde 2001 hemos planteado y trasmitido a nuestro equipo una serie de aptitudes para mejorar la salud y trato a nuestros pacientes:

Excelente calidad, atención inmediata y personalizada, facilidades de pago, accesibilidad, tecnología de vanguardia, amplitud de horario.

Abogando fuertemente por la innovación y el trato al paciente, aprendiendo de la parte positiva, en cuanto a modernización de la oferta, que han aportado las cadenas de clínicas dentales pero escapando del excesivo mercantilismo en que han derivado y manteniendo la preocupación del dentista tradicional, el de confianza, el de siempre y al que siempre vamos a poder encontrar en tu consulta, atendiendo todos los días e invitando a ella a todos los pacientes que quieran acceder a una Odontología pensada para ellos, para su salud y la de los suyos.
Somos pioneros por naturaleza y queremos continuar brindando a nuestros pacientes toda la energía, experiencia y profesionalismo que nos han definido
desde nuestros inicios.

Dr. Rafa Vila

Director Sanitario Clínicas iSomriures


Nuestro maravilloso equipo está comprometido en proporcionarle el mejor cuidado dental disponible en un ambiente relajado y cómodo.

Nuestra visión es brindarle odontología de calidad para sus necesidades dentales en un ambiente cálido y acogedor. Creemos que lo que le ofrecemos en iSomriures no solo mejorará su imagen de sí mismo, sino que también mejorará su calidad de vida. Nuestra misión es crear y mantener una boca saludable con dientes y encías funcionales, estéticos y de aspecto natural, lo que traerá una sonrisa segura y atractiva.

Alcanzamos nuestros objetivos a través de la combinación de las últimas tecnologías con un trato único, desarrollamos un servicio personalizado, íntegro y eficaz para la protección y el cuidado de tu sonrisa.

Su comodidad y felicidad es nuestra mayor prioridad.

Clara Bonifacio

Responsable de la gestión y comunicación.

clara5-383x300
img

Instagram

Compartimos nuestros momentos contigo

Contacta con nosotros

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contactar con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.

Teléfono:
Alzira 96 201 88 11
Cullera 96 173 01 79

Whatsapp:

NOSOTROS TE CONTACTAMOS

img

Nuestras Especialidades

¡Comienza y termina tu día con una sonrisa!

Estética dental

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. Son numerosos los estudios que demuestran que una bella sonrisa y de apariencia natural, nos ayuda a mejorar nuestra autoestima.

Ortodoncia

Todas las técnicas para todas las edades y con una única finalidad, que tu tratamiento sea lo más breve y confortable posible hasta alcanzar el objetivo de sacarle el máximo partido alineando tus dientes.

Implantes

Unos dientes sanos no sólo hacen a la persona sentirse atractiva, sino que son cruciales para las actividades cotidianas, como comer, sonreír o hablar.

Sonrisa en una Visita

Sin esperas eternas ni incómodas prótesis provisionales de quita y pon

  • 1. Contactanos por teléfono o por e-mail
  • 2. Te realizamos un completo estudio.
  • 3. En pocos días te volveremos a citar para enseñarte el resultado final aproximado de tu tratamiento (maqueta).
  • 4. Ese mismo día, si así lo programamos, podremos realizar ya tu nueva sonrisa.
Más Información
img
15

Especialistas

img
img
2

Clínicas especializadas

img
img
10000

Pacientes atendidos

img
img
99

Clientes contentos

img
img

Sigue nuestro Blog

img

Testimonios

Así nos ven nuestros pacientes

img

Partners & Colaboradores

Proyectando el futuro de tu Salud Bucodental

Ir a la barra de herramientas