Conocenos

Cuidando de tu Sonrisa desde 2001

Excelente calidad, atención inmediata y personalizada, facilidades de pago, accesibilidad, tecnología de vanguardia, amplitud de horario… en iSomriures todo son ventajas.

Desde 2001 estas son las palabras-fuerza que nos guían en nuestro quehacer diario, abogando fuertemente por la innovación y el trato al paciente, aprendiendo de la parte positiva, en cuanto a modernización de la oferta, que han aportado las cadenas de clínicas dentales pero escapando del excesivo mercantilismo en que han derivado y manteniendo la preocupación del dentista tradicional, el de confianza, el de siempre y al que siempre vamos a poder encontrar en tu consulta, atendiendo todos los días e invitando a ella a todos los pacientes que quieran acceder a una Odontología pensada para ellos, para su salud y la de los suyos.

En 2005 decidimos diferenciarnos del resto de clínicas dentales cuando apostamos por una Odontología moderna, un trabajo multidisciplinar de equipos de profesionales ampliamente formados en las distintas especialidades con el objetivo de conseguir ese resultado satisfactorio y deseado por nuestros pacientes en el marco de unas instalaciones donde priman la accesibilidad, la modernidad, el confort, la higiene y, en definitiva, ofrecer unas instalaciones donde el paciente se sienta a gusto y que sean el reflejo del nivel de exigencia que nos imponemos día tras día.

Nuestra trayectoria profesional comenzó como clínica dental Vila Tello donde estuvimos durante ocho años compartiendo personal, tecnología y, sobre todo, una manera de entender la Odontología como un servicio de excelencia hacia nuestros pacientes. Fue en 2008 cuando decidimos avanzar profesionalmente y emprender creando el centro dental de vanguardia iSomriures en Cullera, y más tarde abrimos otro centro en Alzira.

De toda esta suma de esfuerzos sólo podía culminarse aunando definitivamente todos nuestros centros bajo una misma marca, iSomriures, desde la que podéis disfrutar de las mismas ventajas en todos nuestros centros, manteniendo siempre una manera de ser y de hacer propias.

Estamos en constante evolución, ampliando nuestras instalaciones, aumentando la plantilla, innovando y formándonos continuamente, todo para ofrecer el servicio excelente que se merecen todos nuestros pacientes y siempre con los precios más competitivos.

Compromiso y respeto al paciente

Tenemos la obligación de ganarnos el respeto de nuestros pacientes y de establecer con ellos una relación sincera y de compromiso.

Trabajo en equipo

Entendemos la odontología como un trabajo en equipo, en torno a cada paciente nuestro equipo de especialistas estudian su caso, comparten sesiones clínicas y fijan la línea terapéutica más adecuada.

Responsabilidad

Somos conscientes de la responsabilidad que cada paciente nos traslada cuando nos visita.

Odontología segura

Abordamos los tratamientos con un enfoque integral y multidisciplinar, utilizando procedimientos contrastados, que garantizan mejores resultados al paciente.

Colaboradores & Partners

iSomriures colabora de forma continua o espontanea con diferentes marcas relevantes dentro de nuestro sector

Ir a la barra de herramientas