IMPLANTES DENTALES: NECESARIOS O VITALES

IMPLANTES DENTALES: NECESARIOS O VITALES

Si estás pensando en realizarte un implante dental, pero tienes dudas, te proponemos que leas este artículo. En él detallaremos algunos detalles acerca de las técnicas que utilizamos en nuestra #clínicadentalAlzira y en #clínicadentalCullera. Además de conocer los tiempos de tratamiento, los costes reales desde el principio hasta el final del tratamiento, el periodo postoperatorio, las posibles contraindicaciones o incluso algunas curiosidades de esta cirugía oral tan en auge en estos momentos y a la vez tan habitual y necesaria para una correcta salud bucodental.

Los #implantesdentales son piezas de titanio biocompatibles con nuestro organismo, de pequeño tamaño, aunque puede ser variable y de forma cilíndrica. Presentan diferentes composiciones en función de su aplicación y se colocan generalmente con anestesia local para reducir las molestias durante la operación.

Estas nuevas piezas dentales cumplirán 3 funciones: función estética, función oclusal para favorecer la masticación y por tanto también mejora la digestión y, por último una función biológica, ya que los dientes tienden a buscar el contacto entre sí, los implantes evitan que las piezas dentales vecinas se muevan e inclinen hacia el diente faltante, lo que favorece la aparición de espacios entre los dientes y el desarrollo de #caries.

Los implantes ayudan a evitar que los dientes se desplacen buscando el contacto entre sí cuando hay huecos libres en nuestra boca. Los dientes tienen una tendencia natural a moverse, por lo que el hecho de que no haya dientes que obstaculicen este movimiento beneficia el desplazamiento. Con la reposición de los dientes ausentes mejorará la función masticatoria, mejorando la predictibilidad y supervivencia de los dientes a largo plazo.

Otro punto que destacamos, es el lugar idóneo para realizarte la colocación de los implantes. En #ClínicasiSomriures recomendamos que acudas a una clínica dental que cuente con un #odontólogo especializado en #Implantología y #Periodoncia de contrastada experiencia y trayectoria, como es nuestro caso tanto en la clínica de iSomriures Alzira como en la de iSomriures Cullera.

Por otro lado, en la actualidad se han desarrollado diversos métodos para agilizar el proceso de implantación de una pieza dental. Y para que el paciente no tenga espacios vacíos en su boca y, por tanto, pueda mantener la discreción y la estética durante todo el tiempo que dura el tratamiento, la implantología estética ha desarrollado la técnica de colocación de implantes de carga inmediata. Este procedimiento permite cargar una corona provisional el mismo día que se coloca el implante o, como máximo, 48 horas después, sin tener que esperar los 90 días habituales.

Los implantes dentales son, en estos momentos un producto que provoca una gran competencia, de ahí que las ofertas de algunas clínicas dentales no estén siendo fieles a nuestro fin último: mejorar la salud del paciente. En muchos casos, estas clínicas ofrecen precios engañosos con el objetivo de captar el máximo número de personas y lo hacen ofreciendo promociones alrededor de 200 euros con lo que tratan de atraer a los y las pacientes utilizando un precio parcial que se suele corresponder, solo con el tornillo del implante que, además, suele ser de gama baja, lo que aumenta el riesgo de fracaso en la osteointegración o en la posibilidad de infecciones.

Los implantes que ofrecemos en las clínicas dentales iSomriures, además de ser de la más alta garantía, no solo buscan la mejora estética, nuestro objetivo principal es la salud, por dentro y por fuera de nuestros clientes y nuestras clientas.

Por eso apostamos por la felicidad de nuestros clientes, en su rostro, en su autoestima y en su bienestar económico con una política de precios siempre ajustada a las necesidades de nuestros clientes, nada más y nada menos, desde el principio, con claridad y transparencia.

En #ClínicasiSomriures nos adaptamos a ti, a tu modo de vida y a tu momento. Y por eso, te ofrecemos los #implantesdentales de mayor garantía desde 29’99€ al mes. Sin sorpresas en el precio. Solo en la mejora de tu sonrisa.

Ir a la barra de herramientas