¡Odontología hasta 25 veces MÁS GRANDE con el microscopio de iSomriures!

¡Odontología hasta 25 veces MÁS GRANDE con el microscopio de iSomriures!

El uso del microscopio nos permite en iSomriures, ofrecer una odontología más precisa gracias a su visualización hasta 25 veces más grande ✔

Los avances de la odontología en términos tecnológicos nos han permitido a los profesionales de la salud bucodental llegar donde no habíamos llegado hasta ahora. El microscopio es un claro ejemplo de ello. Desde 2017 trabajamos con él y gracias a su desarrollada tecnología, podemos visualizar hasta 25 veces más grande los detalles más pequeños y trabajar en áreas de difícil acceso, con la máxima precisión durante el tratamiento. Con una cámara y una pantalla incorporada al microscopio, obtenemos más y mayor información del estado de la salud bucodental de nuestros y nuestras clientes a los que ofrecemos toda la información y asesoramiento.

El uso del microscopio nos ofrece una mejor magnificación y mayor luminosidad, y esto, nos permite ver problemas que no se ven a simple vista y así lograr una máxima efectividad de los tratamientos. Por tanto, gracias al uso técnico que hacemos del microscopio podemos garantizar a nuestros clientes y clientas: diagnósticos mucho más precisos, mayor conservación de los tejidos con una odontología menos invasiva y, por tanto, tratamientos preventivos detallados y de una indiscutible mayor calidad.

Y es que las ventajas del microscopio en iSomriures las estamos aplicando a todos los ámbitos de la odontología: en endodoncia, en estética, periodoncia, en odontología conservadora, e incluso en cirugías orales o en implantologia.

Ir a la barra de herramientas