fbpx

ORTODONCIA INVISIBLE

14 Feb 2020

ORTODONCIA INVISIBLE

 

ORTODONCIA INVISIBLE

En iSomriures aprovechamos las enormes oportunidades que ofrece la ortodoncia invisible y la ofrecemos a nuestros y nuestras clientes: para aquellas personas que tienen mayor timidez o les cuesta más sonreír cuando ven su boca llena de “hierros”, esos “brackets” que al principio cuestan “un poquito” de soportar y que luego forman parte de nuestra vida. Pero si tenemos alternativa, ¿por qué no ofrecerla?

¿QUE ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?

 La ortodoncia invisible es esa alternativa al tratamiento convencional con la que se puede solucionar el apiñamiento de los dientes, las diastemas o casos de sobremordida. Todo ello sin tener que llevar brackets metálicos.

Esta revolucionaria ortodoncia se basa en la fabricación a medida de una serie de retenedores hechos con moldes de nuestras dentaduras y éstas deben encajar a la perfección con nuestros dientes en el momento de su colocación.  Tienen el doble objetivo de conseguir una buena oclusión y una correcta alineación de los dientes.

Para los más escépticos, la ortodoncia invisible no es más que un tratamiento de uso secuencial (más o menos dos semanas) de unas férulas transparentes que resultan imperceptibles para los demás. Eso sí, el paciente deber colaborar de forma activa y responsable en el uso continuado de estas férulas para asegurar su efectividad y un resultado plenamente satisfactorio a nivel de salud bucodental y físico.

¿Cuanto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento dependerá de su correcto uso, de 6 a 9 meses para tratamientos leves hasta 3 años para casos más graves.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Las ventajas de este tipo de tratamiento son la comodidad y la posibilidad de quitar y poner estas férulas. Comparados con los brackets metálicos, la ortodoncia invisible que ofrecemos en iSomriures es mucho más cómoda y produce un movimiento de los dientes mucho más suave, con lo que evitamos la presión y el dolor.

Ortodoncia invisible, la revolución de la sonrisa más allá de lo que vemos En la actualidad nos dejamos llevar demasiado a menudo por lo que hacen los demás. En repetidas ocasiones nos dejamos arrastrar por lo convencional, pensando que de este modo formamos parte del grupo social, estamos dentro, somos “guays”. Pero en realidad, muchas de esas veces perdemos nuestra singularidad, nuestra autenticidad. En el mundo de la salud bucodental pasa lo mismo.

Tratamiento personalizado

Muchos profesionales o pseudoprofesionales te garantizan resultados con tratamientos que no están personalizados, que no se ajustan a cada uno de los y las pacientes a los que están tratando. En iSomriures, eso no nos lo podemos permitir por principios morales. Y una de las pruebas más recientes y llamativas, es la puesta en marcha de la tecnología de ortodoncia invisible.

Todos y todas queremos sentirnos bien cuando nos miramos al espejo y reconocer nuestra sonrisa más sincera. Con ella mejoramos siempre nuestro aspecto y nos sentimos reconfortados cuando nos devuelven una sonrisa como respuesta. Por eso, en iSomriures nos encargamos de proteger, cuidar y mimar tu salud bucondental, para que tu sonrisa luzca siempre sana y fuerte.

Y lo hacemos pensando, en la comodidad, en las características personales y físicas y en la economía de nuestros y nuestras pacientes. Porque no es lo mismo, por ejemplo, que una mujer de unos 40 años quiera por motu propio mejorar el alineamiento de sus dientes y aprovechar ese tratamiento para hacer algún implante y dejar perfecta su dentadura y el conjunto de sus piezas dentales que un joven, por ejemplo, de 15 ó 16 años, que viene medio obligado por sus progenitores para que le apliquemos un tratamiento de ortodoncia.

En ambos casos, el tratamiento puede ser la ortodoncia convencional o la revolucionaria ortodoncia invisible. Pero debemos tener en cuenta el factor voluntario y el grado de responsabilidad de los dos pacientes que hemos puesto como ejemplo.

Por eso, en iSomriures, no seguimos las modas ni aplicamos a todos nuestros y nuestras pacientes los mismos tratamientos. Cada paciente merece nuestro estudio y asesoramiento, porque una gran parte del éxito de que todo vaya bien la tiene cada uno y cada una en su mano.