¡VERDADES VERDADERAS AL HACERTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL!

¡VERDADES VERDADERAS AL HACERTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL!

La primera impresión que podemos provocar con nuestra sonrisa tiene un poder inimaginable. En las clínicas iSomriures de Alzira y Cullera, lo sabemos y queremos potenciar tu poder de seducción favoreciendo tu mejor sonrisa. Porque una imagen de una sonrisa blanca, limpia y sana, provoca una impresión poderosamente favorable. Nosotros queremos que uses tus poderes.

Las clínicas dentales, en los últimos años, hemos incrementado el número de servicios Odontológicos en temas de blanqueamiento dental. Pero, no todas las clínicas dentales lo hacemos conscientes de qué es lo más importante: la salud de nuestros pacientes. Y en iSomriures creemos que la salud bucodental de nuestros pacientes no es un lujo inalcanzable.

Por eso, proponemos a todas aquellas personas que nos visitan, un blanqueamiento adaptado y personalizado basándonos en consejos antes, durante y después del tratamiento, fundamentales para que éste sea efectivo.

Todos sabemos que un blanqueamiento dental es un tratamiento por el que puedes modificar el color de los dientes haciéndolos más claros, pero éste debe ser efectuado por un dentista colegiado. Y en iSomriures, nuestro odontólogo será quien diga los requisitos previos de salud que debemos cumplir y te aconsejará la técnica utilizar: tratamiento en la consulta o domiciliario, en casa, auto aplicándose blanqueadores, pero siempre bajo el control estricto por parte de nuestro equipo humano odontológico.

Nuestros profesionales siempre ofrecerán un diagnóstico previo. Y en base a ello controlarán que todo funcione correctamente, sin riesgos para las encías, ni para los tejidos blandos, ni mucho menos para los dientes. El control por parte del equipo odontológico de iSomriures incluye que se esté utilizando la cantidad óptima de producto en caso del auto tratamiento blanqueador.

Ante la posibilidad de que algún paciente pueda tener una sensibilidad aguda y pueda sentir alguna molestia en nuestras clínicas dentales de Alzira y Cullera, haremos un pretratamiento para que no suceda o controlaremos para evitar que vaya a más. Es posible que en ocasiones sea necesario tomar alguna medida, bien referente a la pauta del tratamiento o bien con el uso de colutorios o pastas dentífricas que favorezcan que la sensibilidad sea menor y/o desaparezca.

También hay que desmitificar que los tratamientos blanqueadores pueden dañar el esmalte de nuestros dientes. Algunos estudios demuestran que, si el blanqueamiento se efectúa de forma correcta siguiendo las instrucciones de nuestros dentistas de iSomriures, se emplean los productos recomendados, con la regulación sanitaria debida, no hay de qué preocuparse.

Porque la imagen de la sonrisa blanca, limpia y sana de nuestros clientes y nuestras clientas nos provoca una impresión poderosamente favorable. Nosotros queremos que uses tus poderes.

Ir a la barra de herramientas